Preguntas consolidación de contenidos
Hola de nuevo a todo usuario que visite este blog. En esta nueva entrada les propondremos un pequeño test para ver si se están leyendo nuestro blog y si se están enterando. Las respuestas de este pequeño test se encuentran al final de la entrada. ¡Ánimo y suerte!
- ¿ Cómo podemos solucionar los errores accidentales ?
- Tomar distintas medidas y hacer la media de ellas.
- Tomar diferentes medidas y utilizar la que mas se aproxime a lo que pensamos.
- Dejarlo tal cual.
- Ninguno
- Error al tomar la medida
- Error relativo
- Restar la primera medida a la ultima
- Se hace solo
- Restando el valor exacto a las demás medidas y calcular la media de los errores.
- ¿ Que tipos de errores sistemáticos se producen ?
- Ninguno
- Error al tomar la medida
- Error relativo
- ¿ Como calcular el error absoluto ?
- Restar la primera medida a la ultima
- Se hace solo
- Restando el valor exacto a las demás medidas y calcular la media de los errores.
- ¿ Que unidad utilizamos para medir el error relativo ?
- Centímetros
- Litros
- Newton
- ¿ Para qué sirve el pie de rey?
- Para medir radios exteriores, interiores y profundidades de objetos
- Para medir profundidades
- Para calzar calcetines y botas en actos conmemorativos
- ¿ Para que sirve el micrómetro ?
- Para observar mejor los objetos
- Para clavar clavos
- Para tomar medidas muy pequeñas con bastante precisión
- ¿ Cual es la forma científica de expresar una medida ?
- Poniendo solo la medida
- No hacer nada
- Poniendo la medida en porcentaje
- ¿Qué significa esta señal?
- La sustancia es inflamable
- La sustancia es oxidante
- La sustancia es corrosiva
- ¿Para qué sirve la rejilla de amianto?
- Para mezclar sustancias
- Para mascar una sustancia
- Para verter líquidos en ella
- ¿ Que son las normas de laboratorio ?
- Sirven para tomar medidas
- Sirven para no romper el ambiente en el laboratorio
- Reglas que debemos seguir para trabajar correctamente en el laboratorio
Respuestas:
Aquí tienen las respuestas de la encuesta, esperamos que hayan conseguido muy buenos resultados.
Cuando comparen las respuestas nos pueden comunicar por un comentario el número de fallos, para que podamos ver si tenemos que explicar algún contenido de una manera más fácil.
- b
- a
- d
- a
- b
- d
- a
- c
- a
- d
No hay comentarios:
Publicar un comentario